1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Espectáculos - Artistas en vivo

Espectáculos

Diariamente se puede disfrutar en las noches salteñas, de un autentico espectáculo folclórico de alto nivel, con figuras locales e invitados especiales. El encanto de la poesía, la música, el canto y la danza, se unen a las guitarreadas y otros instrumentos autóctonos para reflotar la historia y la tradición.

Siguiendo la costumbre del Boliche Balderrama de tratar a sus distinguidos clientes como amigos, es posible hoy en día disfrutar del espectáculo de excelente nivel artístico y a la vez, participar de la danza folclórica, porque los visitantes son invitados por los artistas a bailar el “carnavalito” recorriendo el salón, la cocina y bordeando el “canal” para finalizar subiendo al escenario donde pueden tomarse fotografías. 

Grandes talentos de la querida Salta y también de Argentina, hoy regresan al escenario del boliche Balderrama, luego de haber recorrido el país y el mundo, estando presente también, los mejores exponentes de una joven generación, herederos y cultores de ancestrales tradiciones.

Sin lugar a duda, el boliche tradicional Balderrama significa un importante aporte turístico para la Provincia de Salta, siendo promocionado por la mayoría de las agencia de turismo inclusive a nivel internacional.

Go to Top